Preguntas Frecuentes

 Horario:
9:00-18:00

 E-Mail:
hello@lalunorganic.com

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirven los adaptógenos?

Los hongos y hierbas medicinales se han usado tradicionalmente durante miles de años. Numerosos artículos de investigación publicados han establecido los beneficios para la salud de la medicina herbal y son únicos y poderosos.
El apoyo a la salud inmunológica es el principal beneficio. Los hongos funcionales contienen beta glucanos que son importantes para la funcionalidad del sistema inmune. Los humanos no producen beta glucanos y, por lo tanto, los hongos funcionales pueden desempeñar un papel importante en el apoyo de la salud y el bienestar diarios.
Además de la salud inmunológica, cada tipo o especie de hierba u hongo proporciona sus propios beneficios especiales, como ayudar a la salud cognitiva y neurológica, la salud intestinal, la salud cardiovascular, la salud ósea, el azúcar en la sangre saludable, la salud del hígado, la belleza (cabello, piel y uñas saludables) , vitalidad, rendimiento deportivo y recuperación, y apoyo para el manejo ocasional del estrés, tanto físico como mental.

¿Cómo debo tomar Lalun Organic Blends?

En general, recomendamos tomar las hierbas diariamente en pequeñas dosis para empezar, esto le permite desarrollar una comprensión y un reconocimiento de cómo las hierbas están desarrollando su magia medicinal para usted. Comience con 1/4-1/2 cucharadita por día de cada hongo, acumulando una buena cucharadita colmada por día una vez que lo sienta necesario. Agregue los hongos y hierbas Lalun Organic Blends a tu jugo, licuado, té, café, huevos, avena, sopa, salsa o aderezo favorito. También puede agregarlo a recetas, como productos horneados.

¿Se deben consumir diario?

Si. Los productos Lalun Organic Blends se recomienda que se tomen diariamente para obtener la máxima efectividad. Hay beneficios a largo plazo del consumo diario de hongos y hierbas medicinales ya que nuestros cuerpos se adaptan con el tiempo con el apoyo de la amplia gama de nutrientes bioactivos naturales. Consulte a su médico*.

¿Cuál es la mejor hora para tomarlos?

Los hongos y hierbas medicinales de Lalun Organic Blends pueden tomarse en cualquier momento del día y se pueden consumir con o sin otros alimentos. Si tiene alguna pregunta sobre la dieta o consulta médica, siempre debe consultar a su médico*.

¿Están certificados orgánicos?

Si, los polvos Lalun Organic Blends están certificados por el USDA 100% orgánicos.

¿Se pueden combinar?

Si. Cada especie de hongo y hierbas medicinales tiene beneficios nutricionales únicos y puede haber beneficios adicionales al combinar más de uno. En general, ¼ - 1 cucharadita de cada uno por día es excelente para la mayoría de las personas. Como todos los suplementos, consulte con su médico*.

¿Se pueden tomar durante el embarazo y la lactancia?

Consulte a su médico*

¿Cómo se deben guardar?

Almacene sus productos en un lugar fresco y seco después de cada uso para evitar que la humedad ingrese al producto, asegúrese que la lata esté bien cerrada.

¿Existen contraindicaciones con otros suplementos o medicinas?

Si está tomando medicamentos o tiene algún padecimiento, siempre debe consultar con su médico antes de introducir cualquier suplemento en su dieta.*







NOTA:

* Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Manda tus inquietudes y te responderemos a la brevedad.