¿Quiénes Somos?

Lalun Organic Blends  una marca mexicana especializada en hongos y raíces medicinales certificados 100% orgánicos y de la más alta calidad que contribuyen a la salud y balance óptimo de cada persona.

Después de 3 años vivir en Asia donde descubrí y aprendí sobre la variedad y el uso de los hongos y raíces medicinales, decidí crear y fundar Lalun Organic Blends. 

Mi principal objetivo es compartir información y tener al alcance medicina natural además de fomentar un cambio en la actitud hacia el estrés y los impactos que este tiene en la salud y el bienestar.

Lalun Organic Blends está inspirada en medicinas tradicionales como el Ayurveda en el sur de India y Sri Lanka así como la Medicina China. Está comprobado que el consumo de estas hierbas y hongos medicinales, también conocidos como "adaptógenos", contribuyen a una vida más saludable minimizando los efectos del estrés cotidiano.

¿Qué son los adaptógenos?

Los adaptógenos son un grupo de hierbas y hongos medicinales con una gran variedad de usos y beneficios para la salud. Se han utilizado durante siglos, principalmente por grupos étnicos de todos los rincones del mundo, y son conocidos por su capacidad para ayudar a adaptarse a los desafíos cotidianos, principalmente el estrés.

Los adaptógenos ayudan a nuestro cuerpo a resistir los efectos dañinos del estrés de una manera inigualable, porque cuando los consumes estos actúan como un "coach" que guía a nuestro cuerpo hacia un mejor manejo de los efectos secundarios o dañinos del estrés. Por eso se están volviendo tan populares en México y a nivel mundial, donde el estrés está relacionado con innumerables problemas de salud.

Dado que el estrés es la raíz de muchas enfermedades crónicas, los adaptógenos pueden ser una de nuestras mayores herramientas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los adaptógenos aumentan la capacidad del cuerpo para hacer frente a factores estresantes internos y externos y ayudan a normalizar las funciones del cuerpo. Apoyan una respuesta más equilibrada al estrés continuo, regulando la producción de cortisol y la hormona del estrés para prevenir la fatiga suprarrenal. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En palabras sencillas, en lugar de adormecer el estrés o deshacerse de él, los adaptógenos preparan nuestros cuerpos para lidiar con él de manera más eficiente.⠀⠀⠀